Contacto General
Cuéntanos acerca de tu proyecto
Contáctenos Si lo prefieres escríbenos en el siguiente formulario
Nuestra sede principal está ubicada en el Centro de Bogotá, Colombia.
Calle 15 # 12-57
PBX: (601) 7439050
Línea de atención al cliente:
Sucursal Santa Marta, Colombia.
El Mercado, Santa Marta, Colombia:
Calle 10 # 7 – 53
PBX: (605) 7439050 ext 130
CEL: 57 318 363 6977
Sucursal Chapinero en la ciudad de Bogotá:
Calle 64 # 14-26
WhatsApp +57 318 363 6977
Dielco SAS Contacto General
Llena este corto formulario y un especialista te contactará.
PREGUNTAS FRECUENTES
Conozca algunas de las preguntas mas comunes que recivimos a diario, quisas puedes enontrar lo que estas buscando.
¿Puedo realizar la compra de productos en Dielco si me encuentro en una ciudad distinta a Bogotá y Santa Marta?
¡Claro que sí! En Dielco estamos en la capacidad de tramitar despachos y pedidos a todas las ciudades del país. Para asegurar el éxito de este proceso es importante que nuestro asesor comercial tenga claro el lugar al cual será despachado el pedido. Esto para que desde Dielco podamos realizar todos los trámites. Si tienes alguna duda sobre este proceso escríbenos a mercadeo@dielco.co
¿En Dielco solo son comercializadores de insumos eléctricos?
En Dielco no solo comercializamos insumos eléctricos, también contamos con un equipo de ingenieros altamente calificados que ofrecen servicios especializado de ingeniería, incluyendo todo el tema de estudios de calidad de la potencia.
¿A través de qué medios de pago puedo realizar la compra de productos en Dielco
En Dielco, tenemos varios medios de pago que facilitan el pago de anticipos y facturas. Algunos de estos son: Transferencia bancaria, tarjetas débito y crédito en nuestras sedes, pago en puntos de la red Vía Baloto. Si necesita más detalle sobre los convenios, por favor escríbenos directamente al chat de nuestro sitio web.
¿Cuáles son los tiempos de envío que manejan en Dielco?
Dada la cantidad de productos eléctricos que comercializamos en Dielco, no podemos prometer un tiempo de entrega igual para todos los productos. Por esto, nuestros asesores comerciales deben aclarar a todos nuestros clientes los tiempos de entrega específicos que hay para cada caso en particular.