Esta variedad de productos 3M incluye:
- Conectores de resorte Scotchlok™.
- Conectores de autodesforre.
- Herramientas para ponchar terminales.
- Conectores de resorte.
- Conector derivador Scotchlok® IDC.
- Terminales Scotchlok™ para baja tensión.
Grandes categorías
Para cables entre 22 AWG y 6 AWG
Los conectores de resorte Scotchlok™ de 3M son más fáciles de usar, su instalación es rápida y su tamaño optimiza espacio. Cada conector está constituido por dos aspas laterales que hacen más fácil el entorchado de los cables dentro del conector. Se usa para instalaciones en baja tensión hasta 600V.
Para cables entre 22 AWG y 14 AWG
Los conectores para derivación de autodesforre Scotchlok™ de 3M, permiten realizar derivaciones en instalaciones interiores sin necesidad de retirar la chaqueta ni realizar aislamientos adicionales.
La parte metálica del conector, al ser presionada hacia el interior del cuerpo, desplaza el aislamiento de los alambres, conectando ambos conductores en forma simultánea.
Usos
Iluminación interior, señalización, vehículos, botes, aire acondicionado, sistemas de control industrial, cultivos de flores, instalaciones temporales, sistemas de control de baja tensión, entre otros.
Características
- Ponchadora de terminales y conectores aislados en vinilo o nailon. Poncha de forma simultánea al cilindro y al aislamiento.
- Capacidad para ponchar del Nº 22 – 14 AWG (0,35 – 2,5 mm2) de color rojo y azul y del Nº 12 – 10 AWG (4,0 – 6,0 mm2 ) de color amarillo.
- Localizador de terminales.
- Proporciona una adecuada inserción del conducto en el cilindro de la terminal.
- Su material es de acero templado con acabado resistente a la corrosión.
Los Conectores de resorte 3M™ ayudan a realizar una buena conexión de cables de manera más rápida y eficiente. Un Conector de Resorte 3M™ puede ser utilizado para 8 diferentes calibres. Es por eso que diseñamos nuestro Conector de Resorte 3M™ con un resorte único y flexible de la mejor calidad, reutilizable y una falda flexible que ayuda a evitar fallas en la instalación.
Ofrecen una conexión rápida y fácil sin necesidad de retirar el aislamiento. También, se maneja una gran variedad de tamaños que se adaptan a diferentes aplicaciones y calibres (26-10 AWG).
Para cables entre 22 AWG a 8 AWG
Características
- Las terminales y empaques Scotchlok™ están fabricados en barril aislado, en vinilo o nailon y son para aplicación a compresión.
- El material es cobre electrolítico que asegura máxima conductividad y recubierto en estaño para prevenir su oxidación.
Ficha técnica de terminales y conectores
Diligencia el siguiente formulario para descargar la ficha técnica.